Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Vida sana  
Cocinar a la brasa  
>Sabemos lo que comemos  
Ser feliz comiendo  
Obesidad infantil  
Gripe aviar  
Gripe A porcina  
Evitar intoxicaciones  
Higiene en la cocina  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Sabemos lo que comemos - dietas para adelgazar

Creemos que lo sabemos, pero desconocemos las consecuencias que puede tener en nuestra salud la producción en masa de carne y los productos derivados de la ganadería. Los empresarios buscan la producción mayor de carne, leche o huevos, y para conseguirlo se utilizan técnicas que quitan el apetito.
La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el World Watch Institute, el Instituto de Estudios Ambientales y la Universidad Libre de Amsterdam arrojan datos preocupantes sobre la producción del ganado y las circunstancias en las que se cría.

Sabemos lo que comemos - dietas para adelgazar

Sabemos lo que comemos dietas para adelgazar
Mientras que a las gallinas, para evitar que se muerdan, se les corta el pico, a los cerdos se les arrancan los dientes, e incluso la cola y las orejas. Además, se les castra sin anestesia cuando apenas cuentan con unos meses de vida para que engorden más fácilmente. Las vacas son otras víctimas del consumo. Las encargadas de dar leche están conectadas todo el día a succionadores artificiales.
Pero la venta no sólo afecta a los propios animales. También a las personas que después ingieren ese producto en la mesa.
El endocrino argentino Horacio Verini (‘Plántale cara al estrés y acaba con él) narra en su libro que el estrés al que están sometidos los animales acaba afectando a nuestra propia salud: “No es difícil pensar que las condiciones ambientales que tienen los sistemas de producción avícola intensiva generan estrés en las aves de corral”.

Sabemos lo que comemos dietas para adelgazar

Para alimentar a los animales de granja, se sustituye la tradicional hierba por maíz y soja. Un cambio alimenticio que provoca un impacto en cadena que comienza en el trato del ganado, pasa por el deterioro medioambiental y trasciende a nuestra salud por las enfermedades que se derivan de la propia alimentación de los animales. El aumento de enfermedades cardiovasculares, diabetes o un gran número de cánceres se deben a la soja y al maíz con los que se sobrealimenta a los animales.

Por otro lado a la OCU también preocupa la presencia de antibióticos veterinarios en los productos cárnicos. La Organización de Consumidores detectó, tras el análisis de varios productos, la presencia de niveles ilegales de antibióticos en miel y gambas. Mientras, la Comisión Europea (CE) es contraria a prohibir la carne que contiene residuos de antibióticos por el efecto que la medida podría tener sobre los animales y el daño económico que provocaría a los productores.

Los antibióticos tienen la función de evitar que los animales hacinados en granjas desarrollen enfermedades, pero no se les trata cuando tienen síntomas de estar enfermos sino que se les inoculan dosis como medida preventiva, que luego todos consumimos. Cuando hacemos una dieta para adelgazar, aún debemos cuidar más nuestra alimentación.

Itziar de la Fuente, @itz83 - Estrella Digital

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.