Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Consejos de la dieta  
Metodo parte 1  
Metodo parte 2  
El Agua  
Tabla de alimentos  
Sugerencias  
Menus de la dieta JV  
Preguntas de la dieta  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Metodo Adelgazamiento

Hay básicamente tres componentes en los alimentos que tomamos: los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas animal y los minerales (en este documento, siempre que citemos "proteínas" , nos referiremos a proteínas de origen animal). De los minerales no nos vamos a ocupar en este sistema de adelgazamiento.
Los minerales hacen falta muy pocas cantidades diarias para el buen funcionamiento del organismo, cantidades tontas pero imprescindibles. Se supone que las vamos a tomar puesto que con este sistema tenemos que comer de todo ya que, salvo algunos sectores radicales vegetarianos que mezclan la alimentación con la religión, el ser humano es omnívoro y debe comer de todo.
Nuestra lucha van a ser las proteínas y sus grasas contra los hidratos de carbono. Van a ser dos elementos incompatibles y debemos aislarlos. Más adelante, cuando estemos en el peso ideal, podremos ir mezclando proteínas con los hidratos de carbono, lo que siempre deberiamos evitar es mezclar grasas animal con hidratos.
  dietas adelgazamiento
 
 
Adelgazamiento
adelgazamiento   A partir de aquí ya estamos preparados para iniciarnos en la dieta adelgazar. Vamos a enfocarlo desde un punto de vista práctico. Llegamos a casa y nos encontramos que para comer hay macarrones (hidratos ) de plato principal, a partir de aquí ya sabemos lo que podemos comer en esta comida: pan, papas o patatas, verduras (la mayoría son hidratos), aperetivos de maiz y de postre, todos los dulces que queramos pero que no lleven ni leche ni huevos (proteínas). De todo esto, comeremos hasta saciarnos. Si por el contrario nos encontramos que vamos a comer pollo, entoces atacaremos todo lo que sea proteínas y grasas animal como el bacon y Jamon, huevos, calamares, gambas, longanizas... etc. pero tendremos prohibido ver los hidratos como el pan. Solo con esta pequeña introducción, ya nos podemos dar cuenta que se trata de una "antidieta Americana" (el pais de los gordos), donde no comeremos jamás ni hamburguesas, ni pizzas, ni perritos calientes.
 
 
Metodo adelgazar
Cuando uno sale de cena al restaurante lo mas fácil es comer de proteínas pues hay más variedad de alimentos en los que saciar nuestro apetito y no apreciaremos que estamos a dieta de adelgazar. Hemos confeccionado una pequeña tabla de alimentos basicos que nos servira de guia. Tabla de alimentos.
Si observamos la tabla detenidamente, nos daremos cuenta que es un poco complicado el tomar café despues de una comida de proteínas, no por el café sino, por el azúcar del café; o tomar yogurt porque tendremos que poner azucar. Personalmente tengo que decir que, evidentemente, soy un gran comedor y haciendo la dieta, tomo café y yogurt con azucar, nunca llevo estrictamente la dieta. Respecto a las comidas sí que lo hago ya que no cuesta ningun esfuerzo.
Respecto a las bebidas comiendo, no hay problema, se puede beber vino y cerveza, no importa el tipo de comida que elijamos. Ver observaciones sobre el agua.
Los cinco primeros dias se recomienda no comer nada de hidratos, es una manera rápida de adelgazar y de comprobar que vamos perdiendo peso desde el primer dia, a pesar de no reprimirnos en la cantidad que comamos. Luego es conveniente comer hidratos cada cinco comidas.
El desayuno puede ser un café, un yogur y un vaso de zumo. También podremos comer bollería de dulces con café o Té, nunca con proteínas como yogur o leche.
Tendremos que descartar la "admirable" tortilla de patatas, los raviolis, la pizza, la paella, los sandwiches y los canelones. Pero en cambio podremos desahogarnos comiendo una pierna de cordero entera, un pollo entero o una parrillada de carne, bacon, longanizas, morcillas y zarajos. De vez en cuando, deberemos pensar en comer a base de ensaladas e hidratos. Cuando me refiero a ensaladas, que nadie piense la tipica ensalada de lechuga y tomate.
Para romper la idea que las ensaladas son aburridas, se recomienda dar una vuelta por el apartado MENUS, descubriras muchas ideas.
  metodo adelgazamiento


Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.