Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Operacion bikini  
Adelgazar con sonda  
Esculpir la figura  
¿Son malas las grasas?  
Dietas para los huesos  
La importancia del agua  
Intolerancia a los alimentos  
Adelgazar con E.B.S.S.  
Claves para mantenerse  
Peso y salud  
Sales de Schüssler  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Adelgazar con sonda nasogastrica sonda nutricion enteral

Una clínica de Barcelona presentó un método de adelgazamiento en el que se utiliza una sonda nasogástrica para aplicar una nutrición enteral y ello a personas que presentan tan sólo sobrepeso.
Esto me hizo recordar que hace unos 30 años, mi profesora de Bioquímica me contaba como había una clínica en Estados Unidos que practicaba puntos de sutura en la boca para que los pacientes con obesidad mórbida, solo pudiesen alimentarse a través de una pajita y así acostumbrarse a no pegarse atracones. Creía que a lo largo de estos años, lo había visto todo, y visto lo visto, pues no.

Adelgazar con sonda nasogastrica Noticias dietas

Adelgazar con sonda nasogastrica sonda nutricion enteral Noticias dietas
El que un paciente con sobrepeso entre 3 y 15 kilos, pague la cantidad de 4.000 euros para además estar unos días con una sonda nasogástrica, con la incomodidad que ello representa, sin poder comer, sin el placer que ello supone, ingresado en un hospital entre 3 y 10 días, y encima ir portando una mochila, me parece una prueba durísima tan solo superada por la dieta “de Juana Chaos”.
Estos pacientes, después de pasar por esta tortura, en la segunda fase del plan, ya en su domicilio, comienzan una reeducación alimentaria y conocen cómo, cuándo y cuánto comer, evitando así el famoso efecto rebote de recuperar los kilos perdidos, que dicho sea de paso, se han perdido en un cortísimo periodo de tiempo, cuando se sabe que lo máximo recomendable para perder de manera saludable, es medio kilo a la semana.
Y claro, yo me pregunto, ¿no sería más fácil empezar por el final?, es decir, sometamos al paciente a una reeducación alimentaria, y que él solito en casa, sabiendo comer, lo haga placenteramente, y sobre todo aumentando la realización de ejercicio físico, con lo cual conseguiremos evitar el trauma tanto físico como económico que supone la realización de este nuevo sistema.

Adelgazar con sonda nasogastrica sonda nutricion enteral

Hay un método para dejar de fumar en una sola sesión, donde un señor de un pueblo de Córdoba le habla a tu subconsciente y le dice lo peligroso que es para tu salud fumar, todo ello en 2 horas, tumbado en una camilla y al módico precio de 70 euros. Quizás este señor se pudiera plantear reorganizar su negocio para recomendar hábitos de alimentación saludable, sobre todo pensando en el ahorro que ello supone.
Todo es mucho más sencillo y fácil. Todo el mundo sabe o por lo menos tiene facilidad para aprender lo que es sano y lo que no, y todo el mundo puede realizar ejercicio físico aunque tan solo sea pasear a un cierto ritmo ligero.
¿Por qué no se hace?. Parece como si cuanto más exclusivo es un método e incluso caro, más eficaz es. Por favor, no nos compliquemos la vida, aprovechémonos de nuestra Dieta Mediterránea, aprendamos a comer 5 veces al día, 5 piezas de fruta y verdura y a ser posible de diferentes colores, bebamos agua y hagamos ejercicio físico diario, aunque sea caminar a un cierto ritmo ligero. Eso es todo. No sé donde vamos a llegar, lo próximo quizás sea el sellar definitivamente los labios para que la única manera de alimentarse sea la parenteral. Lo veremos?
Vicente Martínez Marín - Estrella Digital

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.