Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Comer y obesidad  
Siempre hambriento  
Dietas milagro  
Educacion alimentaria  
Constancia en la dieta  
La dieta en verano  
El peso ideal  
Obesidad o enfermedad  
Tratamiento de la obesidad  
La Celulitis  
La Insulina  
Obesidad abdominal  
Sindrome metabolico  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Comer bien para evitar la obesidad

Para la obesidad, come sano y adelgazaras. No te olvides que somos lo que comemos. Para tener salud y estar en nuestro peso, es imprescindible seguir una dieta variada y equilibrada y unos hábitos correctos.
¡Cuántas dudas se nos plantean a la hora de saber si nuestra dieta es correcta!
¿Como suficiente cantidad de fruta y verdura? ¿Qué tipo de carne tiene menos grasa? Te aclaro las principales dudas relacionadas con la dieta y con los hábitos que nos ayudan a mantenernos delgados siguiendo mi Dieta JV donde podras comer de todo sin restricciones.
¿Cuántas comidas debo hacer al día? Lo ideal es hacer cinco: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Un desayuno completo de proteinas, leche, yogurt, etc. o bien a base de hidratos y azucares como zumos, fruta y todo ello acompañado con un café o . Es muy importante para empezar la jornada con toda la energía necesaria.
comer bien obesidad
Una cena ligera y dos horas antes de acostarnos favorece el descanso y un sueño reparador. Mastica lentamente e intenta llevar un horario regular de las comidas.

Comer bien

comer y obesidad
Para combatir la obesidad, ¿Qué carnes contienen menos grasa? El conejo, el pollo, el pavo y la ternera.
¿Con cuánta frecuencia debo comer pescado? Al menos cuatro veces a la semana. El pescado blanco contiene menos grasa que el azul, pero éste nos aporta ácidos grasos esenciales, como omega-3, muy importantes para el organismo.
¿Cuánta fruta y verdura debo tomar? Lo ideal para la salud es tomar cinco raciones al día; por ejemplo, dos piezas de fruta y tres platos de verduras; crudas son muy ricas en antioxidantes. Los vegetales aportan fibra, que ayuda al tránsito intestinal y a prevenir enfermedades. Si no tomas suficientes frutas y verduras se dificulta el proceso de evacuación e ir al water.
En mi Dieta JV recomiendo para la obesidad tomar pomelo como elemento activo para adelgazar y comer el kiwi ya que ayuda de forma natural contra el estreñimiento.
Comer bien y adelgazar
¿Son recomendables las bebidas light? Tienen edulcorantes y aportan menos calorías. Pero beber mucha agua (2 litros diarios) es importante para estar hidratados.
Mira el apartado de Agua.
Evita las bebidas con gas si tienes hinchazón de vientre o gases. La piña y el té verde mejoran tu digestión y ayudan a eliminar líquidos.
Hay que hacer ejercicio. ¿Andar es suficiente? El ejercicio aporta elasticidad, cuida el corazón, quema calorías y es esencial para combatir la celulitis. Hacer de 30 minutos a 1 hora de ejercicio moderado diario (andar, nadar, etc.) es suficiente.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.