Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Comer y obesidad  
Siempre hambriento  
Dietas milagro  
Educacion alimentaria  
Constancia en la dieta  
La dieta en verano  
El peso ideal  
Obesidad o enfermedad  
Tratamiento de la obesidad  
La Celulitis  
La Insulina  
Obesidad abdominal  
Sindrome metabolico  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Dietas milagro para Adelgazar

La Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad en España ha alertado del riesgo para la salud que pueden conllevar algunos tratamientos para perder peso, tras haber detectado que hay suplementos dietéticos que en realidad esconden sustancias o 'pastillas milagrosas' que ya fueron prohibidas hace años.
Son las nuevas generaciones de las llamadas píldoras 'rainbow' o arco iris, pastillas para adelgazar caracterizadas por sus colores brillantes y variados que fueron retiradas del mercado en la década de los 70 en Estados Unidos y en los 90 en España por su peligrosidad.
Dietas milagro para Adelgazar
Dietas milagro para Adelgazar
El problema, según un artículo publicado en la revista 'American Journal of Public Health' en el que ha participado el vicepresidente de SEEDO, Albert Goday, es que ahora estas píldoras vuelven a introducirse en el mercado "disfrazadas" de suplementos dietéticos para eludir la reglamentación que se aplica a los productos farmacéuticos para adelgazar.
De hecho, esta sociedad científica ya ha recibido numerosas denuncias de nuevos productos que, mediante la combinación de múltiples sustancias "naturales", aseguran conseguir una rápida e importante pérdida de peso.
Generalmente suelen comercializarse fuera de los circuitos de fármacos convencionales, aprovechándose de las ventajas de accesibilidad a Internet y promocionándose mediante campañas de publicidad en televisión o prensa escrita.
Dietas milagro para Adelgazar
El problema, apunta este experto en dietas para adelgazar, es que en su composición pueden incluir anoréxicos potentes, tales como derivados de anfetaminas, con benzodiazepinas, bloqueadores beta y otros medicamentos para suprimir los efectos adversos de los anoréxicos.

"Pueden causar graves efectos secundarios e incluso muertes", reconoce este experto, que trabaja como jefe de Sección de Endocrinología en el Hospital del Mar de Barcelona, y ya hay estudios que han documentado los problemas que causan en los sistemas cardiovascular, renal o endocrino.

Por ello, anima a quienes quieran perder peso a consultar con un médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento o suplemento alimenticio ya que, "en caso de que sea fraudulento, junto a la ineficacia también puede provocar efectos secundarios sobreañadidos".

"Actualmente existen muchas vías prometedoras para avanzar hacia un tratamiento más eficaz", explica Goday, quien puntualiza que estos avances "vendrán de la mano de las instituciones sanitarias y nunca a través de un atractivo anuncio y publicidad en Internet".

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.