Descansar dormir bien JVS  
dietas alimentos Descansar dormir bien somnolencia  
Es un servicio gratis del portal Por Mi      
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Problemas del sueño  
Insomnio  
Descansar y dormir  
Obesidad  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Otras web  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Descansar dormir bien somnolencia

La importancia del descanso y el sueño. Un 68% de la población española está satisfecho con la calidad de su descanso, un 58% de los españoles no duerme la siesta, un 22% lo hace de forma ocasional y solo un 3% la practica los fines de semana, según revela un estudio realizado por la Asociación Española de la Cama y la Fundación de Educación para la Salud.
Con el paso de los años, necesitamos menos horas de sueño. Un bebe recién nacido puede dormir dieciocho horas y una persona de la tercera edad, con seis, tiene suficiente", explica Enrique Fernández Julián, otorrinolaringólogo del Hospital Clínico de Valencia y presidente de la Comisión de Roncopa-tía Crónica y Trastornos Respiratorios del Sueño de la Sociedad Española de ORL y Patología Cervicofacial. Esto se debe a que "la estructura del sueño cambia a lo largo de la vida". Conforme vamos envejeciendo, va disminuyendo la cantidad de sueño lento profundo y aumenta el sueño lento superficial. Igualmente, "la tercera edad tarda más tiempo en dormirse y padece frecuentes despeñares durante la noche, lo cual condiciona un mayor número de siestas durante el día.
descansar dormir

Descansar y dormir

descansar y dormir   Las personas que no descansan bien durante la noche pueden sufrir "somnolencia diurna, irritabilidad, falta de concentración, deterioro de la memoria, disminución de la salud física y mental, y del grado de alerta; además, puede provocar accidentes de tráfico y, en definitiva, empeora nuestra calidad de vida"

Consejos para descansar

El insomnio Uno de los principales trastornos del sueño es el insomnio. Para evitarlo, el especialista en la materia nos propone una serie de pautas: realizar ejercicio físico suave durante el día, sin fatigarse y, a ser posible, a media tarde; suprimir la cafeína, el alcohol y el tabaco; una vez en la cama, olvidarse del reloj hasta el día siguiente; no esforzarse en dormir; no leer, no ver la televisión y no oír la radio; y evitar las siestas superiores a veinte o treinta minutos.
Hábitos para conseguir un sueño reparador
- Acostarse y levantarse a la misma hora.
- Contar con buenas condiciones ambientales en el dormitorio: ruido, temperatura, luz y cama confortable, entre otras sin exceso de calor.
- Cenar al menos dos horas antes de acostarse y no de forma copiosa.
- La dieta JV ayuda a hacer digestiones ligeras con las consiguientes ventajas.
- Limitar la ingesta de líquidos antes de irse a dormir, así evitará despertarse para ir al baño. - Ajustar el tiempo de estancia en la cama al tiempo necesario de sueño.
Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.