Home Adelgazar
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio  
Dieta adelgazar JV  
Productos adelgazar  
Consejos y reportajes  
Recetas de adelgazar  
Alimentacion sana  
Salud natural  
Obesidad  
Comer y obesidad  
Siempre hambriento  
Dietas milagro  
Educacion alimentaria  
Constancia en la dieta  
La dieta en verano  
El peso ideal  
Obesidad o enfermedad  
Tratamiento de la obesidad  
La Celulitis  
La Insulina  
Obesidad abdominal  
Sindrome metabolico  
Los alimentos  
Ejercicios para bajar peso  
Nuestro foro  
¿Sabías que...?  
Noticias sobre adelgazar  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre las Dietas para adelgazar,
puedes escribirnos a correo

Peso ideal obesidad

Lo que consideramos un peso normal y deseable es demasiado bajo. Los obesos suelen sentirse a gusto, pero esto no significa que lleven vidas felices y sanas.
Decir que es correcto tener sobrepeso porque cada vez tratamos mejor sus complicaciones es ridículo, según. Un buen ejemplo de ello son los niños: por ahora no tienen grandes problemas de salud, pero los están cosechando para un futuro. Tanto es así que David Lud-wig, director del programa sobre obesidad del Hospital Infantil de Boston (EEUU), y varios colegas suyos estiman que este siglo la esperanza de vida de su país se reducirá unos 5 años.
Peso ideal obesidad
Peso ideal
Ahora bien, igual que no está demostrado que andar entrado en carnes sea tan nocivo, tampoco hay nada que evidencie que es bueno. Solamente se sabe que un moderado sobrepeso ayuda a evitar fracturas óseas en ancianos y reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama antes de la menopausia.
En cambio, hay una larga lista de enfermedades en las que pesar de más tiene efecto adverso, aunque no determinante. Y después de tanta discusión acerca de lo engañoso de medir a la gente por su masa corporal, la luz ha comenzado a entrar por una rendija.
Casi todos están ahora de acuerdo en que el problema está en que el índice de Masa Corporal no discrimina entre "masa magra" (la de los músculos, huesos, órganos...) y la "masa grasa".
Peso ideal
Una prueba de ello es que un deportista suele tener un IMC sorprendentemente alto para su condición. Y el famoso Estudio finés sobre gemelos (1975-1981) constató que los obesos que perdieron peso a base de dietas tenían el doble de propensión a morir prematuramente que sus hermanos.
De ahí que lo realmente arriesgado para la salud sea perder peso a cuenta de la masa magra; por eso se aconseja hacer ejercicio mientras se está a dieta para adelgazar. Así que esa excusa tan socorrida que reza: "Es que a mí me pesan los huesos" va a ser verdad al final.

Web interesantes
Contactos
El tiempo
Portal Web
España
Restaurantes España
Turismo Rural
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Por Mi

Redsat

.